Opciones de Inmuebles
retorno
¿Por qué vivir en Urb. Miraflores Country Club - Piura?
22 marzo 2021

Estamos seguros que esta pregunta te sonará común, pero nosotros tenemos la oportunidad no solo de decirte, sino de demostrarte que vivir en Miraflores Country Club es tu mejor opción. Sobretodo, si buscas un ambiente familiar y un entorno tranquilo, porque estos son nuestros principales beneficios de mudarte a nuestra urbanización. 

Hoy en día muchas familias plantean irse a vivir dentro de una urbanización cerrada. La razón es clara: todos buscamos escapar del tumulto de la ciudad y de pasar la mayor cantidad de nuestras vidas en un lugar sereno y calmado. Asimismo, todos hemos soñado con tener un inmueble como lo merecemos: con áreas exclusivas y sofisticadas, que incluso vayan más allá de nuestras expectativas. 

Aquí te mostraremos más motivos por los que, estamos seguros, te animarás a mudarte hoy mismo a la Urb. Miraflores Country Club.  

Te garantizamos:

- Seguridad permanente

- Tranquilidad y confort 

- Parques y áreas verdes

- Ambiente Familiar

- Modernidad y Estilo

Motivos para que decidas mudarte ya mismo a a la Urbanización Miraflores Country Club – Piura.

 

1. Garita de control y Seguridad permanente

Seguridad Permanente con Del Valle Propiedades

Miraflores Country Club es un espacio privado y acogedor para los propietarios y residentes, es un espacio de uso exclusivamente residencial. Tenemos a tu disposición un servicio de profesionales para garantizar seguridad permanente, las 24 horas del día. 

Cada acceso de personas externas es registrado por nuestros agentes de seguridad. De esta manera, tenemos un control absoluto de las personas que ingresan y salen de nuestra urbanización, con accesos divididoss, tanto como para residentes y visitantes. 

2. Tranquilidad y Confort: Un lugar relajado para vivir

Tranquilidad y confort con Del Valle Propiedades

Qué importante es la seguridad que nos da despertar en un lugar tranquilo y acogedor. La urbanización Miraflores Country Club se distingue y hace atractiva porque se encuentra aislada del ruido y tráfico ensordecedor de las avenidas principales. Usted solo se va a dedicar a disfrutar de su familia. 

Hemos encontrado un equilibrio perfecto, entre vivir en un espacio donde prime la tranquilidad, pero sin alejarte tanto de la ciudad. Es tu lugar ideal para pasar tus mejores momentos familiares. 

3. Parques y áreas de vida

Parques y áreas de vida con Del Valle Propiedades

Son múltiples los beneficios que la naturaleza nos brinda al  vivir rodeados de áreas de vida: recargamos energía, mejoramos nuestra  salud, desarrollamos nuestro sentido de  creatividad,  mejoramos nuestro  nivel de concentración y nuestros niños crecen más felices. 

En la Urbanización Miraflores Country Club uno de los elementos icónicos  más importantes son todas las áreas verdes que la envuelven. Nuestros parques y jardines siempre están bien cuidados, y los podemos utilizar y disfrutar día a día,  sin restricciones. 

¿Te has dado cuenta que cuando llevamos a nuestros niños al parque ellos son los más felices?  Corren, saltan, inventan juegos, etc. Ya no será necesario que te movilices a parques fuera de tu zona, porque ahora los tendrás más cerca que nunca, a la vuelta de tu casa. 

Estamos seguros que estos espacios se convertirán en lugares especiales, sobre todo para nuestros hijos, quienes podrán desarrollar sus actividades al aire libre, pero sobretodo con total seguridad. 

4. Ambiente familiar

Ambiente Familiar con Del Valle Propiedades

Todo lo que hemos dicho anteriormente posiciona a la Urbanización Miraflores Country Club como el lugar idóneo para las familias con niños. 

Nuestra urbanización es una zona segura, con áreas exclusivas donde los pequeños podrán jugar y desarrollarse, sin mayor preocupación. 

5. Modernidad y elegancia

Modernidad con Del Valle Propiedades

En la Urbanización Miraflores Country Club puedes encontrar casas, terrenos o departamentos modernos y exclusivos. La buena noticia que te traemos hoy es que puedes tener todo esto a un precio accesible, e incluso a un monto menor por el que podrías llegar a pagar por un inmueble en el centro de Piura o en otras urbanizaciones, lugares que no te brindarán el mismo confort que nosotros. 

Además de tener un hogar con espacios más modernos, tienes la posibilidad de escapar de lo convencional y de tener las áreas que siempre soñaste: un jardín, una terraza, una zona de parrillas, una habitación para invitados, etc. ambientes que en otros lugares de la ciudad difícilmente podrías tener. 

Tenemos propiedades para todos los gustos:  de estreno, modernas, sofisticadas, todas a la altura de tus espectativas. 

Antes de Miraflores Country Club, si querías vivir en una casa con todas estas características, seguramente tenías que mirar a las afueras de las ciudades. Y encontrar allí, la tranqulidad que estabas esperando. Ahora, eso ya no es necesario, porque nosotros lo tenemos TODO.   

 

CONOCE LAS PROPIEDADES DISPONIBLES EN MIRAFLORES COUNTRY CLUB

Si estás pensando en adquirir una vivienda en la urbanización Miraflores Country Club, con Del Valle Propiedades podrás encontrar a los expertos inmobiliarios de la ciudad, quienes se encargarán de acompañarte en tu proceso de búsqueda y te mostrarán las mejores viviendas de la zona. Además, podrás coordinar una visita y conocer la vivienda de tus sueños personalmente sin ningún compromiso. Adicionalmente nos encargaremos de brindarte toda la asesoría necesaria para negociar con las entidades financieras las mejores condiciones para tu hipoteca. Te garantizamos un acompañamiento permanente y cercano. 

Es tiempo de vivir en la casa que siempre soñaste. Deja de soñar y  despierta mañana en la casa de tus sueños!! YA!!

Miraflores Country Club

Comparte tu Opinión

Te ayudamos a encontrar

Tu hogar ideal

Compra y venta de inmuebles
Asesoría inmobiliaria