Opciones de Inmuebles
retorno
¿Cómo buscar una propiedad según el Precio?
21 agosto 2019

Uno de los factores a tener en cuenta al momento de la búsqueda de una propiedad en los diferentes portales de venta o alquiler de inmuebles es el PRECIO. Siempre esperaremos encontrar una buena oferta… Del Valle Propiedades, profesionales en el rubro inmobiliario, te ayuda y te brinda algunos TIPS para buscar de manera correcta una propiedad basados en el factor PRECIO.

Conocer nuestro presupuesto.
Presupuesto para comprar un inmueble en Piura
Lo ideal antes de emprender la búsqueda de una propiedad es fijar nuestro presupuesto, el mismo que puede ser fijo o variable.

Saber cuánto es lo que podemos gastar o invertir en la propiedad nos ayudará muchísimo, puesto que, nos podemos enfocar en las propiedades que calzan dentro de nuestras pretensiones de pago. Teniendo claro este punto, es hora de emprender la búsqueda del inmueble deseado.

El mercado ofrece una amplia diversidad de inmuebles de estreno o de segundo uso que pueden adaptarse bastante bien a las expectativas del interesado.

Comparar entre las diferentes opciones.
Compara varios inmuebles antes de comprar
Tanto en la comprar como en el arrendamiento, la oferta de propiedades es bastante variada en relación al factor precio, en algunos casos encontramos diferencias abismales por inmuebles similares y en el mismo distrito. Por lo tanto, recomendamos a todos nuestros clientes que no sólo se compare el factor precio, sino también las características físicas de cada inmueble (área, ubicación, distribución, antigüedad, etc.).

Siempre debes de conocer en persona todas las opciones.
Compra un Inmueble con Del Valle Propiedades
Una vez que ya tenemos identificadas algunas opciones, es importante realizar una visita personalmente a cada una de las propiedades para saber si realmente justifica el pecio que se solicita por el bien, inclusive podemos averiguar si existe la posibilidad de un descuento adicional para que la propiedad calce dentro del rango de nuestro presupuesto.

La visita nos detallará la relación precio – estado físico.

Conocer el precio de mercado según la ubicación.
Precio de inmuebles segun la ubicacion
Es importante conocer los precios en las zonas o distritos en los que se realiza la búsqueda, considerando que los precios de las propiedades son distintos de acuerdo a cada una de las zonas. Asimismo, se debe analizar el tiempo y la distancia entre los inmuebles y los centros laborales o de estudios de los miembros de la familia, cercanía a centros de salud, centros comerciales y áreas verdes. Todos estos detalles influyen en la decisión para comprar o alquilar una propiedad.

por Carlos Amaya A. | 21 Ago 2019 |

Quiero Comprar un Inmueble en Piura

Comparte tu Opinión

Te ayudamos a encontrar

Tu hogar ideal

Compra y venta de inmuebles
Asesoría inmobiliaria