Síguenos:    PIURA

Vender un inmueble es más que poner un simple letrero de: ¡SE VENDE!

Publicado: 13 agosto 2016

Para vender un inmueble no solo basta poner un letrero de: SE VENDE... Se necesita tener en cuenta algunos aspectos muy importantes:

1.- El propietario de un inmueble que ha vivido mucho tiempo en él, normalmente está INVOLUCRADO EMOCIONALMENTE en la VENTA ó RENTA de su propiedad, y casi siempre le agrega EL VALOR SENTIMENTAL, por lo que sugerimos proponer su inmueble en un precio real de mercado.

2.- Elegir a un CORREDOR INMOBILIARIO puede resultar complicado, pero si desea lograr los mejores resultados en la VENTA ó RENTA de su inmueble, deberá seleccionar al que tenga las mejores herramientas para hacer bien su trabajo, experiencia, ética y más que nada, ser un buen VENDEDOR.

3.- Un inmueble en su justo precio, no debe de tardarse más de 5 ó 6 semanas en lograr su VENTA ó RENTA, porque después de 3 ó 4 meses empieza a QUEMARSE en el mercado.

4.- Usted tendrá muchas ventajas al contratar a un NEGOCIADOR PROFESIONAL, que no esté involucrado emocionalmente con la propiedad, y tenga las HERRAMIENTAS necesarias para colocar la VENTA ó RENTA de su propiedad en LA BALANZA, y pueda recibir el PRECIO JUSTO de mercado.

5.- EL TRATO DIRECTO, en la VENTA ó RENTA de su inmueble es como auto recetarse, y del mismo modo como muchas veces no pasa nada al tomar el medicamento que creímos bueno, así mismo podría suceder lo contrario, o traer efectos secundarios… lo mejor es que… zapatero a sus zapatos!

6.- El no querer encomendar la VENTA ó RENTA de su inmueble a un CORREDOR INMOBILIARIO PROFESIONAL, por la razón de haber tenido malas experiencias anteriores, esto es como decidir no volver a subirse a un auto por haber tenido alguna vez una mala experiencia con una distribuidora de automóviles.

7.- Encargar la VENTA ó RENTA de tu inmueble a 5 “corredores”, sería comparable como encargar el pastel de quince años de su hija a 5 pastelerías y sólo comprárselo al que le salga mejor hecho… Cree Usted  que los cinco pasteleros estarán dispuestos a hacer su mejor esfuerzo en hacer el pastel si cada uno tiene un 80% de probabilidades de que NO le paguen su trabajo?

..* Si quiere realmente vender, pida apoyo a un ASESOR PROFESIONAL y solo trabaje con este, el pedir apoyo de muchos corredores NO SIRVE,  al contrario de lo que mucha gente piensa, NO agiliza la venta,  al contrario LA RETRASA.

Fuente: ¿VENDE SU CASA EN TRATO DIRECTO?… 10 TIPS. 
By -> Claudio Márquez Passy